Asombroso Fan Art con los personajes de “Campeones”

0
180

Raro es que cualquier amante o no del fútbol con más de 30 años, no haya visto durante su infancia la serie “Campeones”, conocida popularmente, por todos, como “Oliver y Benji”. Y es que sus personajes calaron hondo entre los más pequeños y lograron convertirse en grandes iconos para la infancia.

Ahora, el diseñador Gonzalo Rute, de Croque Estudio, ha elaborado un Fan Art con los principales protagonistas de la serie que, seguramente, harán que se despierte la nostalgia entre los lectores. A continuación, te presentamos, algunos de los personajes que el diseñador ha ilustrado:

Oliver Atom

oliver atom

Oliver era, sin duda alguna, el héroe de la serie. Llegó desde fuera acompañando a su familia por trabajo y, enseguida, se ganó el respeto de todos gracias a su enorme talento. Este talento, fue comparable al de su rival Mark Lenders, aunque, lo cierto es que Benji fue el que se ganó la admiración de todos los fanáticos de la serie.

Benji Price

benji price

Benji era el “portero” de la época. Era, además, líder de su equipo desde la portería y, a su vez, era dificilísimo de batir y era el protagonista en los partidos más importantes. Otro de los aspectos más llamativos de Benji era que todos los jugadores de su equipo eran capaces de respetar sus decisiones y que los rivales le temiesen.

Mark Lenders

mark lenders

Mark es el antihéroe de la serie y, además, es el más profesional. Sus éxitos deportivos están basados en su enorme capacidad física y su grandísima ambición, aunque, claro está, su arrogancia fue lo que no le dejó calar hondo entre el público. Aunque, cuando el partido se terminaba, Mark era familiar y entrañable.

Ed Warner

ed warner

Ed Warner destacaba, fundamentalmente, por su carácter. Además, también sobresalía por la agresividad bajo la red así como por poseer un estilo de portería poco convencional, pero que resolvía todas las situaciones con éxito en una mezcla de valentía y agilidad.

Julian Ross

julian ross

Sin duda alguna, Julian Ross hacía temblar a los rivales. Este fue el mejor jugador del campeonato nacional durante años. En la serie, era talentoso, así como elegante en el campo y fuera de él.

Además de todos estos jugadores, Gonzalo Rute, ha reflejado a Dani Mellow, Philip Callahan, los hermanos Derrick, Teo Sellers y Bruce Arper.

campeones