Átomo Network, un canal abierto al talento de animación de AL

0
25

Buenas noticias para los creadores de animaciónÁtomo Network es un nuevo canal que pronto estará en línea y YouTube será el espacio, donde se podrán ver series nuevas y éxitos de Frederator Networks en español.

atomo1
Foto Átomo Network.

Átomo nació de la unión de Ánima Estudios y Frederator Networks, el canal de animación en internet más grande a nivel mundial y es que la unión con el estudio Ánima es un buen enlace, por el prestigio que tiene en América Latina.

Enrique Vázquez, network manager de Átomo Networks, nos contó que habrá interesantes proyectos que se producirán en México, y que en la apertura del canal que se realizará a fin de mes se contará con importantes embajadores del mundo de la animación.

También destacó en la entrevista que está abierta la convocatoria para todo aquel que ese produciendo contenido original, el cual se podrá transmitir en los subcanales de Átomo, todo el  contenido relacionado con la animación es bienvenido.

Enrique además hizo hincapié que quieren trabajar con nuevos creadores, por tal motivo pueden ponerse en contacto con ellos en su página de internet.

El network manager comentó también que el consumo de animación actualmente es muy fuerte, y por tal motivo van a realizar contenidos en español para el publico de latinoamérica, algunos puntos fuertes de producción en el continente son Chile, Argentina, Colombia y México está en lista claro.

Se esperan ver contenidos con temas locales así como globales, además de contenidos importantes de Frederator Networks traducidos al español.

Esperamos producciones en los diversos formatos de animación, pronto tendremos noticias con su apertura.