Atrévete a tener una franquicia RE/MAX con estos beneficios

0
20

En RE/MAX queremos que nuestros asociados crezcan con nosotros por lo que ofrecemos diversas herramientas.

Imagen: Bigstock
  • La firma solo cobra una cuota fija a nuestros socios, permitiéndoles disfrutar de casi todas sus ganancias.
  • También tiene una red amplia de networking con la que la marca y sus franquicias son altamente participativas en muchos eventos.
  • El mundo de las bienes raíces se sigue consolidando en todas partes del mundo.

Comenzar este 2022 con el propósito de tener una compañía y tener la independencia financiera que estabas buscando, significa un gran reto pero no es inalcanzable. Una franquicia en esta industria permite un alto grado de especialización, pues se puede tener un enfoque en propiedades residenciales, de negocio o de lujo.

Más importante aún, siempre hay un mercado listo con amplias ofertas de compra, venta o renta. Esto, porque los inmuebles son una parte crucial de la vida diaria de las personas.

RE/MAX es la franquicia que estas buscando

En RE/MAX queremos que nuestros asociados crezcan con nosotros, por lo que solo cobramos una cuota fija a nuestros socios, permitiéndoles disfrutar de casi todas sus ganancias.

Pero eso no es todo, la firma brinda también una amplia plataforma de herramientas y cursos de capacitación a los que puede acceder su familia de asesores y asociados como: no cobra regalías, herramientas tecnológicas, reconocimiento de la marca a nivel mundial, disponibilidad en todo México, identidad corporativa y capacitación en la Universidad de RE/MAX.

Así como también cuenta con una red amplia de networking con la que RE/MAX México y sus franquicias son altamente participativos en muchos eventos, apoyando a asociaciones como AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) donde Brokers y Asociados RE/MAX desempeñan cargos importantes.

Descubre lo que una Franquicia Inmobiliaria RE/MAX puede hacer por ti. Si te interesa agendar una cita para obtener más información solo registra tus datos en el siguiente enlace y nosotros te contactaremos: el negocio que estas buscando.

 

Tal vez te pueda interesar:

Agente inmobiliario, ¿Cuál es su importancia? RE/MAX te cuenta

Conoce la Universidad de RE/MAX en México, ¡No pierdas la oportunidad!

Únete a RE/MAX este 2022 y empieza a lo grande