Audífonos con orejas de gato cambiarán por completo el estilo de escuchar música

0
773

Dos alumnas de la Universidad de California Berkeley, presentaron recientemente una gama de audífonos únicos y totalmente originales que fusionan el estilo, la funcionalidad y la sociabilidad en un solo producto, se trata de los auriculares con orejas de gato que brillan en la oscuridad.

Notas relacionadas:
Diseñan una engrapadora que no necesita grapas ni agujera
3 consejos para diseñar una foto de portada de Facebook efectiva
Artista utiliza la energía solar para crear impresionantes obras de arte

Estos audífonos llamativos cuentan con unas picudas orejas de gatos en la parte superior, las cuales además incluyen unas novedosas bocinas en cada oreja, luces LED brillantes en los laterales, un conductor de 40mm con 20Hz a 20 kHz de frecuencia par conectarse al teléfono, una cargador USB extraíble y micrófono incluido, además, para la comodidad, se incluyen cojines para los oídos. Los auriculares vienen en azul, púrpura, verde y rojo.

led-lights-cat-ear-heaphones-axent-wear-1

Para los fanáticos de la música y los felinos, las diseñadoras Wenqing Yan y Victoria Hu hicieron posible estos auriculares totalmente adorables, que si bien se hacen pasar por un diadema o funcionan para un disfraz. Aunque estos auriculares intermitentes son sólo un prototipo, están a un paso de ser producidos en masa.

Axent Wear, marca detrás de este artículo, ya ha recaudado más de $300 mil dólares en Indiegogo, superando su objetivo inicial de $250 mil dólares. Los innovadores auriculares inspirados en el anime serán una edición limitada con un precio de descuento en Indiegogo de $150 dólares por par.

Un producto que agregará estilo a tu personalidad y que cambiará por completo la forma de escuchar música.

cat-ear-headphones-axent-wear-3

cat-ear-headphones-axent-wear-5

cat-ear-headphones-axent-wear-2

cat-ear-headphones-axent-wear-4