Aumenta tu prestigio digital con esta publicación

0
150

La presencia online se convirtió en uno de los aspectos primordiales de las marcas, si no estás dentro de internet, es prácticamente como si no existieras, por ello es que se requiere de distintas estrategias para que tu marca adquiera una reputación.

Quizá te interese: 7 errores comunes en el rebranding que no hay que cometer.

La promoción y publicidad es uno de los objetivos primordiales, y hacerlo desde distintos canales es una forma efectiva de atraer distintos públicos. Digital Buyers es la guía más completa de proveedores de mercadotecnia y estrategia digital, así como los mejores medios, agencias y sitios web de la industria.

Regístrate GRATIS aquí

Por ello esta publicación es perfecta para anunciarte, puesto que funciona como un directorio en el que los clientes podrán encontrarte fácilmente y las marcas que aún desconozcan del mundo digital te encontrarán dentro de las páginas impresas de esta edición.

Digital Buyers cuenta con el respaldo de la revista Merca2.0 y tiene contenido editorial que la hacen más atractiva para los consumidores, tales como el estudio especial “El usuario digital”, ¿cómo medir el ROI en medios digitales?, ¿cuál es el futuro del retail para el e-commerce?, inteligencia artificial, ¿cómo se transforma la publicidad online a offline en el mundo real?, ¿qué tecnologías pueden adoptar las marcas hoy en día en el mercado nacional? y mucho más.

Además para aumentar tu presencia online y como parte de la digitalización inminente de todos los servicios, esta edición contará con un directorio en un micrositio dentro de Merca2.0 con toda la información de contacto, lo que brinda un alcance mayor.

Sí deseas más información comunícate de lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 horas con Ana Cecilia Riquelme o Gustavo Martínez a los teléfonos  +52 (55) 5516 2346 Ext. 156/120   o al correo  [email protected].