¡Aún puedes registrarte en la Guía de compras 2020!

0
88

Regístrate completamente gratis en la Guía de Compras 2020, publicación especializada que funciona como un directorio de marcas que ayuda a los clientes a que te localicen rápidamente.

La décimo séptima edición especial de la Guía de Compras 2020 será publicada el próximo mes de febrero, por lo que esta es la última oportunidad para que te registres de manera gratuita en el siguiente link: Guía de Compras 2020.

El directorio se divide en 20 secciones en las que puedes registrarte como agencias de comunicación, agencias de diseño gráfico, diseño de interiores, gran formato / impresión, internet, marketing digital, agencias de medios, material POP, mercadotecnia directa, periódicos / revistas, publicidad exterior, redes sociales, agencias de publicidad, artículos promocionales, desarrollo de apps, entre otras.

Te puede interesar:

Top 5 Mejores agencias de diseño en México 2020

¿Por qué debes registrarte?

La edición especial Guía de Compras le da un respaldo a tu empresa para que los clientes se animen a elegirte a ti y adquirir tus servicios. Además, cuenta con un micro sitio web dentro de la revista Merca 2.0 con más de 11 mil 500 suscriptores y con presencia en diversas partes de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Ser parte de esta edición especial le da publicidad, reputación y valor curricular a tu empresa o marca. Con el beneficio extra de reconocer el mercado competitivo actual.

Para registrarte y formar parte del directorio que cuenta con más de 3 mil contactos especializados en mercadotecnia, BTL, ATL, diseño, publicidad y medios, puedes hacerlo en este link y/o comunicarte a [email protected] o al teléfono 55162346, extensión 156 ó 120.