Automatiza tu pequeño negocio con Netzhome

0
400

El negocio minorista siempre ha sido una actividad económica impulsada por el cambio, eso es aún más cierto hoy, después de una pandemia como la que atravesamos, donde las necesidades y deseos de los clientes han cambiado a una velocidad jamás pensada.

De acuerdo con la Cámara de Comercio Servicios y Turismo Pequeño de la Ciudad de México (Canacope-CDMX), el derivado del paro de actividades a consecuencia del coronavirus provocó que de los 345 mil negocios que existían en el último trimestre del 2020 solo se encuentran de pie 224 mil, es decir, el 60 por ciento.

Ante estas cifras, el pequeño negocio hoy enfrenta más que nunca la presión de mantenerse vigente y de optimizar su experiencia de compra. ¿Sabías que un negocio automatizado le puede dar un look vanguardista a tu pequeño comercio?

Con la automatización de tu negocio tendrás un control automático de las funciones y actividades de este, algunos elementos pueden incluir el control centralizado de cerraduras de seguridad en puertas, ventanas, iluminación, cámaras de vigilancia y sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) .

Netzhome conoce las necesidades de tu pequeño negocio y te trae una amplía oferta de dispositivos inteligentes con los que puedes configurar la automatización de tu comercio. ¿Qué esperas para sorrender a tus clientes con un negocio moderno?

Aquí te enlistamos una serie de productos Netzhome que necesitas adquirir:

1. Focos inteligentes: La iluminación es una necesidad primordial en un negocio y este tipo de dispositivos no solo le brindará a tus consumidores un mayor nivel de comodidad, sino que a ti te dará la posibilidad de ahorrar dinero en el alumbrado de los ambientes.

Foco Inteligente Wi-Fi – WL02

Crea temporizadores programables, cambia la intensidad y el color de la luz de manera sencilla. Modulo Wi-Fi integrado. Configuración automática de la red Wi-Fi desde la aplicación gratuita. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

2. Cámaras IP: La seguridad es una de las grandes necesidades modernas, las cámaras IP permiten tener tu negocio videovigilado y así brindarle protección a tus clientes ya ti mismo.

Cámara IP Móvil Wi-Fi – WV10

Cámara para exterior o interior con sensor de movimiento y alarma de sonido, controla y mueve tu cámara hacia los lados y arriba / abajo para ver todo lo que pasa, visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Y también es programable con los asistentes Amazon Alexa y Google.

3 . Sensores de movimient o: Un sensor de presencia o sensor de movimiento es un dispositivo electrónico que pone en funcionamiento un sistema (encendido o apagado) cuando detecta movimiento en el área o ambiente en el que está instalado. Este puede hacer tu mejor aliado para recibir a los clientes de tu negocio.

Sensor de movimiento Wi-Fi – WT09

Envía alertas a tu Smartphone cuando detecta movimientos en la tienda o local. Etiqueta y gestiona varios sensores en la aplicación. Mínimo consumo de energía, funciona con tres pilas AA (no incluidas). Es combinable con otros dispositivos Netzhome. Cuenta con un módulo Wi-Fi integrado y es compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

4. Botón inteligente: Un dispositivo de este tipo tiene múltiples usos, desde abrir, cerrar, conectar, apagar, activar, anular, ordenar y ejecutar cosas, hasta intermediar en comunicaciones.

Botón Inteligente Wi-Fi – WT21

¿Quieres cambiar el estado de los diferentes enchufes o focos Wi-Fi de Netzhome, o activar o desactivar las alertas de tus sensores? El botón inteligente te permite tomar el control, puedes configurar dos escenas diferentes (presiona una vez para una escena o dos veces para otra escena). También puedes usarlo para controlar otros dispositivos Netzhome en otra ubicación por completo, siempre que haya una conexión Wi-Fi.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Spotify prepara cambios en su home y Misik te dice lo nuevo que tendrá