Así puedes automatizar tu casa con un botón inteligente de Netzhome

0
30
botón inteligente
FOTO: Bigstock / botón inteligente

Se estima que el mercado de las casas inteligentes fue valorado en, al menos, 79,13 mil millones de dólares en 2020, mismo mercado que espera un crecimiento de 313 mil 95 millones para el 2026.

En la actualidad, los proyectos pensados para el mejoramiento de la vida cotidiana dentro del hogar se han vuelto una tendencia, esto debido, en gran medida, a que el confinamiento social obligado demostró la importancia que el confort, la seguridad y la automatización, juegan dentro de los hogares; ahora, automatizar tu hogar con este botón inteligente de Netzhome es más fácil.

Actualmente, contar con una casa inteligente se ha vuelto fundamental, esto en conjunto con espacios amplios y una disminución de objetos que sean cada vez más multitareas. De acuerdo con lo señalado por Inteligencia Mordor, se estiman que el mercado de las casas inteligentes fue valorado en al menos 79,13 mil millones de dólares en 2020, mismo mercado que espera un crecimiento de al menos 313 mil 95 millones para el 2026.

Automatiza tu hogar con este botón inteligente de Netzhome

Uno de los principales beneficios de una casa inteligente es la automatización de pequeñas tareas recurrentes, aspecto que no solo facilita la vida cotidiana, sino que ahorra tiempo y, en ocasiones, un gasto innecesario de energía. Es por ello que el contar con un botón inteligente wifi, como el de Netzhome, te permite controlar con un toque prácticamente todos los aspectos electrónicos de una casa.

Una de las principales funciones de un botón inteligente, como el de Netzhome, es el poder cambiar de “escenario” rápidamente, ya que al presionar una vez, puedes mantener un ambiente cálido, con un tono e intensidad de luz moderado en colaboración con un foco inteligente, así como encender diversos dispositivos que se encuentren vinculados y, al tocar de nuevo, la escena se puede transformar de nueva cuenta, cambiando por completo toda la ambientación del hogar, prendiendo y apagando dispositivos y controlando el cierre o apertura de puertas y ventanas, entre otras actividades.

Dentro de una vida cada vez más digital, el contar con dispositivos que te permitan transformar el ambiente de las habitaciones de manera sencilla y rápida, beneficia el desarrollo de las personas dentro de casa.