Automóviles intervenidos por artistas reconocidos

0
17

Artistas de talla mundial como Keith Haring, Richard Phillips y Damien Hirst, totalmente consagrados por su estilo único, su visión y libertad de expresión, fueron reunidos en una exposición de automóviles intervenidos en la ciudad de Miami.

Notas relacionadas:
Los 12 mejores diseños en portadas de revista del 2013
El abuso de Photoshop en el diseño: 12 divertidos casos
Figuras del arte recreadas con legos

Totalmente como una referencia en el mundo del arte, más de 10 artistas del arte contemporáneo que ya pasaron a la historia, fueron reunidos en una sola exposición, donde su estilo fue plasmado sobre carros, la cual se lleva a cabo en el exclusivo estacionamiento de 1111 Lincoln Roaden Miami, Florida.

Estos vehículos fueron intervenidos de tal manera que cada uno refleja la estética y la visión de cada artista. Algunos de estos carros fueron pintados solo por fuera, otros fueron aplastados, otros renovamos mientras que otros transformados totalmente.

Automóviles que son una verdadera obra de arte, cautivantes e innovadores, realizados por Damien Hirst, Keith Haring, Richard Phillips, entre otros.

Lo que antes era un auto totalmente para andar en la ciudad, ahora son muestra de diseño y arte, dejando atrás las típicas galerías para totmar un estacionamiento, algo que llama la atención y es algo completamente original, donde se puede apreciar claramente cada detalle de las obras.

Un trabajo que vale la pena revisar por lo poco común de su lienzo.

Automobile-Centric2

Automobile-Centric3

Automobile-Centric5

Automobile-Centric4

color

Automobile-Centric6

Automobile-Centric8

Automobile-Centric9

Vía tmagazine