Averigua cómo serían los hijos de las princesas Disney (y uno que otro colado)

0
304

Y vivieron felices por siempre, el típico final de una cuento de Disney, pero siempre se queda en eso y no nos llegamos a enterar si realmente fueron felices o mejor dicho, si perdieron su imagen virginal.

Notas relacionadas:
Ilustraciones XXX de las princesas de Disney refrescan su imagen tradicional
Disney da el primer vistazo del remake de La Cenicienta
Las princesas Disney ahora protagonizan el universo Star Wars


El artista Grodanangel nos devela un poco de cómo sería la vida de las princesas Disney y de uno que otro personaje de ese estudio cinematográfico, pues ha creado imágenes en los que aparecen con sus vástagos.

Al menos sabemos que perdieron parte de su virginal atractivo, sólo que muy al estilo Disney, pues todos los personajes de ese universo de fantasía son retratados de manera muy romántica junto a sus respectivas parejas y con sus retoños en brazos o bien jugando con ellos.

Incluso, sabemos que no hay un estricto control de natalidad en la China de Mulán, pues esta guerrera aparece con un bebé en brazos y en espera de otro pequeño.

Hasta los protagonistas de la películas Atlantis y Tarzan también aparecen con los pequeños en imágenes sumamente dulces y tiernas, ahora falta saber cómo sobrellevaron el resto de sus vidas, si realmente todo fue felicidad o no.

a_stranger_like_me_by_grodansnagel-d4c0myy

as_the_sun_will_rise_by_grodansnagel-d48tqha