Bacardí diseña etiquetas de San Valentín para “soldados caídos”

0
4272

Las campañas por el día del amor y la amistad, también conocido como el día de San Valentín, están a todo lo que da en las grandes marcas que buscan que adquieras sus productos aprovechando el ambiente festivo y las vulnerabilidades de los que tienen o no tienen con quien celebrar este día. Tal es el caso de Bacardí que se suma con una propuesta muy creativa para este San Valentín.

La marca de ron Bacardí Rasperry lanzó una divertida campaña de San Valentín con diseños que homenajean a los “soldados caídos” del amor en este día de los enamorados y los no tanto. Las emblemáticas frases de bateo como: “Te quiero (pero solo como amigos)”, “No eres tú soy yo” y “Friendzone”, adornan estas etiquetas de edición especial.

Las etiquetas no estarán a la venta, se lanzaron como parte de una campaña en redes sociales que premiará a cuatro afortunados “soldados caídos” con una experiencia exclusiva en el “Rum Room” de Bacardí el próximo 14 de febrero.

De esta manera, Bacardí se suma a otras empresas que celebran el desamor este San Valentín, como la marca Burguer King que lanzó una campaña para superar a tu ex de la mano de Harley Quin y sus aves de presa. En la que si te presentas el próximo 14 de febrero con la foto de tu ex y la rompes en el establecimiento te darán un Whopper completamente gratis.

¿Qué tal estas campañas y sus diseños? ¿Te animarías a participar?

Notas relacionadas:
Starbucks vuelve a los vasos reusables con diseños para San Valentín
Victoria presenta diseño de su nueva cerveza con chamoy
Pelon Pelo Rico se pone romántico con su packaging edición San Valentín