El famoso DeLorean, el automóvil con el que Marty McFly logró viajar de 1985 a 1955, 2015 y 1885 en la saga Volver al futuro, volverá del pasado.

The DeLorean Motor Company, el fabricante de este vehículo que alcanzó verdadera fama mundial gracias a las películas que en la década de 1980 pusieron a los viajes en el tiempo en boca de todos, anunció que serán producidos unos 300 modelos deportivos conmemorativos con tecnología de avanzada, pero con la misma línea que caracterizó al vehículo en las películas.

El color metálico tan representativo y las puertas que se abren hacia arriba se verán igual que antaño, pero el motor y las llantas serán de un volumen y capacidad mayores. Este auténtico vehículo de colección estará disponible a un precio no menos a los 100 mil dólares.

Sin embargo, ninguno de estos 300 autos podrá superar el costo que alcanzó en subasta el DeLorean original que fue utilizado en la filmación de Volver al Futuro: según datos de Statista, llegó a cotizarse en 541 mil dólares.

shutterstock_197541797

Imágenes: Shutterstock