BambooLoop y el diseño de postales digitales

0
13

México D.F.- Como empresarios siempre debemos tener en mente todas aquellas estrategias de comunicación que permitan tener mucho mayor interacción con los clientes, han sido ya, muchas las herramientas a las que se ha enfrentado el diseño para poder transmitir una idea o imagen, comenzamos el despunte con las famosas redes sociales y esto a sus ves nos ha llevado a considerar nuesvas estrategias de comunicación ante todas las aplicaciones que generan el uso de los dispositivos móviles.

Notas relacionadas:
Conoce las estrategias visuales de las marcas que los mexicanos prefieren
Vine y su diseño digital para banners publicitarios
Blender, multiplataforma tridimensional
Diseña mensajes a través de códigos QR

Estas herraminetas de comunicación nos permiten entender el nuevo panorama digital al que el mundo empresarial se ha ido enfrentando con el paso de los años, estas herramientas de comunicación las hemos venido adaptando para estar en constante comunicación con nuestros clientes.

El caso de las cuestiones digitales es un poco menos complicado al acercarnos en tiempo real a las personas, esto se identifica como una visión interrelacionada con la experiencia del usuario y los mensajes que queramos proyectar.

La nueva herramienta que tenemos en puerta para poder comunicar ideas es BambooLoop, una novedosa aplicación móvil actualmente compatible únicamente con iOS y los dispositivos que logran soportar esta app son iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 5, iPod Touch 4, iPod Touch 5. Para poder utilizar esta herramienta, como en cualquier otra “red social” se necesita la creación de una cuenta basada con un correo electrónico.

Bamboo Loop from Bamboo Apps on Vimeo.

Esta aplicación te permitirá enviar tarjetas fotográficas digitales, con apariencia visual de tarjetas de papel, a amigos, familiares, compañeros y en este caso a tus clientes.