Banksy presenta su película “Better Out Than In” con piezas inéditas

0
5

En octubre de 2013, Banksy visitó la ciudad de Nueva York durante un mes entero y mostró su arte único entre los ocho millones de personas que viven y se mueven por la ciudad. Después de esa experiencia, recientemente presentó el cortometraje sobre su trabajo en dicha ciudad en donde critica, como siempre, la política, el consumismo y el maltrato animal.

Notas relacionadas:
Los tiempos modernos del amor inspiran a Banksy
Nueva pieza de Banksy aparece en Inglaterra
Obras de Bansky son recreadas humorísticamente con LEGO

Para todos los fanáticos del arte urbano y del máximo representa actual de esta corriente, Banksy, se presentó a través de YouTube, lo que es un cortometraje de casi tres minutos sobre el trabajo del artista en Nueva York durante octubre del 2013. Aún se esperan más imágenes y vídeos.

El equipo de trabajo detrás de Banksy abrió el apetito de muchos mediante la publicación de la película titulada “Better Out Than In“, ya que revela varias piezas originales que no se habían visto, algunas de las cuales están relacionadas con su más reciente visita a EUA.

Los lectores también pueden encontrar “Q+A”, perteneciente a sus experiencias de arte de la calle y una confirmación oficial sobre su reciente pieza en Cheltenham. Él (tal vez incluso una mujer), hizo algunas piezas increíbles mientras estaba en NY, las cuales ahora se pueden apreciar a través de este video.

A continuación, te presentamos fotos y el video de la película más reciente de Banksy.

changoart

dumbo

gloobs

rezarart