Barbie lanzará una muñeca especial para el Día de Muertos 💐🕯

0
476
Te imaginas a Barbie y el Día de Muertos en una sóla muñeca? Sí, una edición especial de Catrina será lanzada en septiembre, y así luce.
Foto: Twitter

Pareciera que nunca veríamos la fusión de Barbie y el Día de Muertos, pero al parecer Mattel escuchó nuestros deseos y lanzó una edición especial conmemorativa que celebra las tradiciones de la fiesta mexicana.

Quizá te interese: Juegos de mesa que todo diseñador debe tener 🎲🃏.

Se trata de una edición especial que saldrá en septiembre y que según la página está “inspirada en la fiesta tradicional mexicana, en la cual esta impresionante muñeca tiene un vestido de estilo flamenco decorado con flores estampadas, una corona floral de cempazúchitl y la cara pintada como una calavera”.

La muñeca de Barbie y el Día de Muertos está disponible en pre-venta y tiene un costo de $ 75.99 dólares ($ 1,518 pesos mexicanos), la cual arribaría en tu casa para el próximo mes, y aunque en la página sólo aparece la silueta, en redes sociales ya circula imágenes del modelo completo.

En el diseño filtrado se puede observar que la muñeca tiene el cabello castaño con un destellos azules, mariposas posadas en la corona de cempazúchitl y en el vestido, un collar dorado con rojo y calaveras de azúcar en la falda. Cuéntanos en los comentarios si te gusta o qué te parece.