Packaging: 6 envolturas conmemorativas de Hershey’s para celebrar sus 120 años

0
1798
La marca de chocolate lanzó 6 envolturas conmemorativas de Barras Hershey's Vintage, las cuales retoman los distintos logotipos.
Foto: Facebook

Hershey’s es una compañía que fundó Milton Hershey en Pensilvania en 1894, con la cocoa en polvo. Pero fue hasta 1900 que lanzó la barra de chocolate que actualmente es de las predilectas del mercado y tiene una gran presencia mundial.

 

Milton se distinguió por ser un empresario que buscaba la felicidad de sus trabajadores para que se reflejara en sus productos, puesto que el objetivo principal de éste, era hacer algo que lo hiciera feliz, a él y al mundo. Con esto en consideración, constantemente buscaba formas de innovación tanto de sus productos como de la producción en sí.

Quizá te interese: Alternativas al logo de Hershey’s que no son como la popó feliz de Emoji.

Es así como a principios de 1900, ofrecía a sus empleados un sistema completo de ciudad completa, que incluía, transporte, casas, escuelas e incluso un zoológico. Para honrar la memoria de su fundador, la compañía chocolatera lanzó 6 envolturas especiales nombradas Barras Hershey’s Vintage que muestran los logotipos de 1900, 1920, 1940, 1960, 1980 y 2000.