Bart Simpson ya tiene su propia escultura en Nueva York

0
57

 

Nueva York (Estados Unidos).- El único niño de la familia amarilla más famosa de la historia de la televisión, Bart Simpson, está de enhorabuena, ya que su fama ha traspasado las fronteras de la televisión y, ahora, cuenta, incluso, con su propia escultura en pleno centro de Nueva York.

En concreto, se trata de una escultura en bronce de Barman, el alter ego de Bart Simpson. La obra en cuestión, es muy original y ha sido creada por Nancy Crtwright, que es la actriz que lleva 25 años poniendo la voz al personaje de dibujos animados.

Cartwright ha realizado la escultura de manera altruista y se la regaló a los ejecutivos de Fox, que han decidido exponer de manera permanente la escultura a las puertas de los estudios de Fox News en Nueva York, por lo que la escultura de Bart Simpson, va a poder ser vista a pocos metros de atracciones tan turísticas como el Rockefeller Center o el Radio City Music Hall.

La escultura fue inaugurada el pasado viernes en Nueva York, de la mano de su creadora y rodeada de prensa y multitud de curiosos. La actriz, que también dobla a Nelson Muntz, Todd Flanders y Ralph Wiggum, ha asegurado que la escultura es un testamento de agradecimiento a los creadores, guionistas y a todo el equipo que ha hecho de “Los Simpsons” la serie de animación más longeva de la televisión.

El éxito de la escultura ha sido tal que, esta semana, se inaugurará una segunda réplica de la misma imagen de Bart Simpson en el campus cinematográfico en la Universidad USC de Los Ángeles.

bart-simpson-escultura