Batman aún utiliza el correo postal: lanzan sellos conmemorativos a su 75 aniversario

0
115

El correo postal de Estados Unidos se ha unido a la celebración del Caballero de la Noche y por ello ha emitido una serie de estampillas en los que aparece el Alter Ego de Bruce Wayne, así como la muy conocida batiseñal.

Notas relacionadas
Cosas que no se olvidan: 2 de octubre y la identidad visual de México 68
The New Yorker da un paso hacia adelante al estrenar una portada animada
Leica celebra sus primer centenario con viaje visual por 35 fotografías


La edición especial del US Postal Service consta de ocho diseños que retoman diversos momentos gráficos del cómic, pues en ellos aparecen los diversos cambios visuales que ha sufrido el personaje de DC a los largo de estos 75 años.

Susan McGowan, directora de estampillas y licencias corporativas del US Postal Service declaró al US Today que “él es la quintaesencia del Héroe Americano”, por lo que se complacen en unirse a la celebración.

A partir de este mes, los fanáticos del hombre murciélago podrán adquirir sus estampillas en la Comic Con de Nueva York, en donde estarán disponibles antes que en otros lugares de Estados Unidos.

Batman pertenece al universo de DC Comics y fue concebido por Bob Kane y Bill Finger. Apareció por primera vez en El caso del sindicato químico de la revista Detective Comics n.º 27, en mayo de 1939.

588404-02-main-600x600

ba6

ba5

ba4

ba3

ba2

588416-01-main-600x600