Batman y su legado en el diseño a través del Batimóvil

0
146

Con la reciente filtración de la primera imagen del actor estadounidense Ben Affleck caracterizado como Batman para el próximo gran éxito del verano Batman vs Superman, también se dio a conocer el diseño del Batimóvil que acompañará a este héroe enmascarado en esta nueva aventura.

Notas relacionadas:
¿Y si el Batimóvil fuera un Transformer?
Las coladeras de Japón se inundan de bellas artes
DC Cómics celebra el 75 aniversario de Batman con nuevo lobo

A tan solo unos días de que el director Zack Snyder(300 y Watchmen), ofreciera un ligero vistazo a través de su cuenta de Twiiter de lo que sería el nuevo Batimóvil en las próxima película Batman vs Superman a estrenarse durante el verano del 2016, se reveló de igual manera en su cuenta personal el traje que portara Batman acompañado del emblemático auto que recorre las calles de cuidad Gótica, mientras que el diseñador de vestuario Michael Wilkinson aseguró que los trajes de Batman y Wonder Woman serían presentados dentro de poco completamente.

Para esta nueva película se diseñó traje y auto completamente nuevos, los cuales serán utilizados por el director y actor ganador del Oscar Ben Affleck. Desde que se dio la noticia de que no sería Chistian Bale, el tema ha dado de que halar, y con el reciente lanzamiento de los diseños seguirá dando de que hablar entre los aficionados, ya que además de lucir totalmente rudo en esta nueva imagen, se ve que se dejo atrás el traje utilizado en la trilogía gótica de Christopher Nolan.

Para celebrar el regreso de icónico héroe oscuro a la pantalla, quien además estrena serie próximamente, hacemos una pequeña semblanza de los diseños de autos que han pasado por las diferentes versiones realizadas de este personaje tanto en el cine, cómics o en televisión.

Este interesante gráfico ilustrado muestra diferentes datos interesante, como que el primer coche de Batman no fue personalizado, el primer carro fue de color rojo y años después tomó el color negro como señal y las partes inspiradas en murciélago, hasta llegar al batmóvil que diseñaron para la película dirigida por Tim Burton, para muchos, el coche de Batman por excelencia y el del 2005.

La infografía que recopila todos estos diseños ha sido realizada Jalopnik sobre datos de la página Batmobile History, probablemente la enciclopedia más completa sobre los coches del hombre murciélago.

Una película esperada que inicia filmaciones esta semana, por lo que se esperan más imágenes del set y otros personajes Wonder Woman, Cyborg y el polémico Lex Luthor. El crossover se estrenará el 6 de mayo del 2016.

batimovildesign

Diseño del nuevo auto y del traje de BATMAN 2016: