4 beneficios de que tu marca salga en la Guía de Compras 2019 (Últimos días para inscribirte ?)

0
38
Un directorio de servicios consiste en reunir los mejores proveedores para que la gente tenga los mejores productos a la mano.
Foto: Pixabay

Un directorio de servicios, o guía de compras, es un documento que recopila de manera estructurada y en orden alfabético o numérico ciertos productos o proveedores que ponen a disposición su trabajo. La gran ventaja de éste tipo de publicaciones es que sitúa al alcance de los clientes, cientos de contactos que cubren sus necesidades; además de que al ser una edición que tiene respaldos, los consumidores tienen la seguridad de confiar en ellos.

La Guía de Compras 2019 es una publicación especial de Grupo de Comunicación Kätedra que funciona como un directorio imprescindible donde los clientes encontrarán fácilmente a tu empresa. Algunas de las áreas en las que se especializan y te podrían interesar son: agencias de comunicación, agencias de diseño gráfico, diseño de interiores, gran formato / impresión, internet, marketing digital, agencias de medios, material POP, mercadotecnia directa, periódicos / revistas, publicidad exterior, redes sociales, agencias de publicidad, artículos promocionales, desarrollo de apps.

Si esto no te convence, te mostramos 4 beneficios de que tu marca salga en un directorio de servicios:

  • Publicidad: Salir en una publicación impresa siempre será una buena forma para que los clientes te encuentren.
  • Valor curricular a nivel empresarial: Nuevamente, aparecer en una publicación impresa es una excelente manera de promocionar tu agencia, pues te otorga un reconocimiento tangible por una identidad.
  • Conocimiento del mercado competitivo: Conocer a tus adversarios, y qué ofrecen al mercado, siempre es conveniente para impulsarte a crecer y ser mejor.
  • Reconocimiento de tus capacidades: Cada marca tiene algo único y lo que te hace especial se destacará en la guía.

Quizá te interese: Volkswagen Think Small: El cartel de vocho que cambió a la industria de la publicidad.

La Guía de Compras 2019 es la edición no. 15 realizada por el equipo de investigación, con un directorio con más de 5,000 contactos especializados en los giros de mercadotecnia, BTL / ATL, diseño y publicidad; en el formato más completo y exclusivo de búsqueda de proveedores.

REGÍSTRATE AQUÍ SIN COSTO

Si tienes dudas, puedes comunicarte a [email protected] o al tel. 55162346, extensión 156 ó 120.