¿Sabías que hay beneficios que complementan tu seguro de Gastos Médicos Mayores?

42

Hoy en día, contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores se plantea como una necesidad de primera mano, pues nadie está exento de que le ocurra una emergencia. Además, cabe resaltar que estos seguros cubren, principalmente, el riesgo por enfermedades y accidentes, entre una amplia gama de eventualidades.

Estos son algunos de los beneficios que complementan tu seguro de Gastos Médicos Mayores

Seguro Dental

Con él, tienes costos preferentes en muchos procedimientos; dependiendo del plan hay copagos que van desde el 20% y puede incluir: Endodoncias, Resinas, Procedimientos Quirúrgicos Menores y complejos, Extracciones, Limpiezas, etc. Te recomendamos acercarte a tu agente para que pueda asesorarte y sacar provecho de este beneficio, ¡Nosotros te asesoramos!

Membresías de Salud

Este es un beneficio que te ayudará a hacer frente a tus gastos de salud ya que proporcionan descuentos como son: consultas médicas, estudios de laboratorio y gabinete, medicamentos, etc. Algunos planes de Gastos Médicos Mayores incluyen este tipo de membresías, incluso cuentan con aplicaciones móviles para que sea más fácil ubicar a los proveedores de servicios. Es una buena alternativa para obtener costos preferenciales en servicios de salud y no se vea afectado tu bolsillo, acércate, ¡Nosotros te asesoramos!

También cuentan con beneficios como:

  • Reembolsos de gastos médicos por accidente
  • Seguro por muerte accidental del titular
  • Video consultas
  • Asesoría nutricional y psicológica
  • Descuentos en establecimientos y cadenas comerciales, etc.

¿Sabías que existen membresías de salud que incluyen servicios funerarios?

Este servicio se otorga al titular y los beneficios son:

Inhumación: Recolección del cuerpo, Servicio de Embalsamado, Arreglo estético, Ataúd básico, Sala de velación o en domicilio sin costo, Traslado en carroza para inhumación 

Cremación: Recolección del cuerpo, ataúd básico, Arreglo estético, Sala de velación o en domicilio sin costo, Servicio de cremación, Urna para cenizas

Con todo gusto podemos asesorarte y ofrecerte los mejores planes de acuerdo con tus necesidades.

Equinox se caracteriza por su excelente servicio al cliente y por contar con personal altamente capacitado. Si todavía no sabes en dónde contratar, Equinox Agente de Seguros y de Fianzas es la opción. ¡Tu tranquilidad, en nuestras manos!