Bentley lanza spot grabado con un iPhone 5S y editado con un iPad

0
58

Intelligent Details, es un pequeño documental que muestra a Luc Donckerwolke, director de diseño y a SangYup Lee, director de diseño exterior, sobre lo que los inspira para diseñar autos en Bentley.

Notas relacionadas:
Lujo, tecnología y diseño se fusionan en el Vision Future 
Mustang, el deportivo favorito del cine, cumple 50 años 
El icónico BMW E9 re-imaginado para esta época  


Bentley busca mostrar a través del video el talento de las personas que se encargan del diseño en la compañía y también mostrar la capacidad de los dispositivos con los cuales el auto Bentley Mulsanne.

Lo que más destaca de este video es que fue totalmente grabado con iPhones 5 y editado en el iPad, que por cierto también forma parte de las novedades que integra el automóvil.

Al final del video podemos ver cómo los realizadores utilizaron los teléfonos insignia de Apple y luego de ello editaron las tomas en un iPad con ayuda del iMovies en una iPad.

De esta manera demuestran que el Bentley Mulsanne es una mezcla perfecta del lujo con la tecnología, que también permite una conectividad para el uso de este tipo de dispositivos móviles.

Cabe destacar que la calidad de las imágenes son impresionantes, el iPhone no es una cámara profesional, pero a juzgar por lo que se ve en el video cumple con los requisitos mínimos de calidad y ni que decir de la edición, que también deja buen sabor de boca, si tomamos en cuenta que se hizo con un ipad.

Este spot demuestra que hoy en día ya no se requiere de una cámara y demás equipo profesional para hacer un video que se transmitirá en muchos medios, sólo un teléfono con una buena cámara y las herramientas de edición que bien podemos encontrar también en tabletas.