#LogoDelDía: Kisses de Hershey’s | Un beso escondido

0
109
El logotipo de Kisses de Hershey's esconde un beso en su tipografía, seguro lo estás buscando y no lo encuentras, te decimos dónde está.

El logotipo de Kisses de Hershey’s esconde un beso en su tipografía, esto como una manera de jugar con la identidad de la marca, que fue introducida en 1907, cuando lanzaron el chocolate, envuelto a mano, para reflejar el toque “casero con amor”.

La tipografía es blanca con un fondo color café, lo cuál es clave para encontrar el secreto, pues éste se encuentra en el espacio en blanco que se forma entre la letra “K” y la “I”. Girando la imagen hacia la derecha, se verá el pequeño “beso” color café

Quizá te interese: #LogoDelDía: Dunkin’ Donuts, simplifica su nombre.

En 2014, la marca Hershey’s hizo una pequeña modificación de su logo, aunque conservo exactamente la misma tipografía, la simplificó dejándola totalmente lisa sin sombreado y el pequeño “beso” que estaba en imagen real ahora es una ilustración.

Esta pequeña modificación se une a la tendencia minimalista de los logotipos, pero el pequeño chocolate fue confundido con el emoji de :poop:, lo cual provocó múltiples memes en redes sociales.