Bienes raíces: Si quieres irte a vivir en pareja en la CDMX, esto es lo que necesitas saber

0
165

Una de las primeras grandes pruebas de madurez que suelen pasar las personas es mudarse con una pareja. En muchos casos, es también la primera vez que los individuos deben de hacerse cargo de una unidad habitacional sin el apoyo de sus padres. Pero incluso para los que ya habían vivido en soltería, es un reto crucial. Y es que compartir un espacio trae desafíos económicos, sociales y de bienes raíces. Pero muchas personas olvidan este último aspecto.

¿Porqué es importante asesorarte con un agente de bienes raíces antes de dar este paso?

Independientemente si las personas están buscando rentar o comprar un departamento o casa, es importante que las parejas busquen a un profesional de bienes raíces. Con su ayuda, no solo será mucho más rápido encontrar un inmueble que se adapte a sus necesidades. Será también de gran ayuda para definir algunos aspectos legales sobre la transacción. Algo que permitirá proteger su inversión y evitar que existan malentendidos en el mediano o largo plazo.

También es importante contactar con un especialista de bienes raíces por el simple hecho que pueden ayudar a las personas a elegir la zona más adecuada. Una pareja probablemente no busca lo mismo de un inmueble que una familia con hijos. Tanto en cuestión de instalaciones como en precio, amenidades y las características del vecindario difieren significativamente de un caso a otro. Así que es mejor tener a un especialista disponible para tomar una decisión.

RE/MAX, la mejor opción para buscar departamento en CDMX

Por supuesto, hay todo tipo de agencias de bienes raíces. Las personas deberían tratar de encontrar las más capacitadas para sus necesidades, y esto aplica el doble para parejas en la Ciudad de México (CDMX). RE/MAX se ha posicionado como una de las mejores opciones en la capital del país. No solo por que cuenta con cientos de asesores en la región perfectamente capacitados para dar el mejor servicio. También por tener un gran catálogo de propiedades.

Conoce los bienes raíces que RE/MAX ofrece

A través de su página de propiedades, las parejas pueden buscar propiedades en toda la CDMX y el Área Metropolitana. En su mapa interactivo se pueden consultar fácilmente todas las propiedades en venta y renta. No solo eso, sino que es posible usar filtros como rango de precio, tipo de bienes raíces y amenidades. Con estas herramientas, hallar el lugar perfecto  para vivir en pareja, incluso en la misma capital de México, parece una tarea bastante sencilla.