Big Data, la información al servicio de la creatividad

0
11

Los consumidores contemporáneos navegan el internet a diario dejando una enorme cantidad de información sobre quiénes son, cuáles son sus intereses, con quien se relacionan, en donde compran, etc. Toda esta información o inteligencia empresarial es recolectada y puede ser utilizada para crear perfiles sumamente precisos de nuestros consumidores.

Manejar e interpretar grandes volúmenes de datos permite potenciar las posibilidades de éxito de cualquier proceso de marketing o de creatividad visual.

Big Data & Analytics Summit 2018 es un encuentro diseñado para que los especialistas del sector del marketing aprendan a aprovechar las ventajas del análisis de la información que se genera a grandes escalas.

En este encuentro podrás acceder a 12 Conferencias únicas que te ayudarán a emprender estrategias de marketing adecuadas con base en el manejo y dominio de Big Data.

Este evento se llevará a cabo muy pronto, los días 21 y 22 de marzo de 2017 en el Hotel Marriott Reforma de la Ciudad de México y en este encuentro será posible, entre otras cosas:

• Adquirir los conocimientos necesarios sobre el software de reciente aparición e imprescindibles para hacer frente a los retos que plantea el procesamiento de grandes volúmenes de datos.

  • Doce expertos en el tema compartirán y abordarán las tendencias y herramientas más innovadoras en el análisis de datos.

• Desarrollar las capacidades necesarias para llevar a cabo tareas de gestión y análisis de la información requeridas en la toma de decisiones en cualquier entorno empresarial o institucional.

• Cubrir el hueco profesional requerido por el sector de las TIC.

Si deseas formar parte de este evento, pide mayor información en e los teléfonos 5219.2960 y 5219.5770 desde la Ciudad de México y 01.800.715.7444 desde el resto de México.