Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,653 vistas

Imprimir

Posted in:

Big data para potenciar los alcances de la creatividad

El programa Directivo Estrategias de Big Data en Marketing te ofrece las herramientas para generar grandes estrategias.

El dominio de la creatividad visual no se limita a las técnicas gráficas, sino que necesita involucrarse con aspectos de marketing, publicidad y sus diferentes herramientas digitales que ayudan a apuntalarlas, una de ellas está en Big Data.

Los consumidores contemporáneos navegan en internet a diario dejando una enorme cantidad de información sobre quiénes son, cuáles son sus intereses, con quien se relacionan, en dónde compran, etc. Toda esta información o inteligencia empresarial es recolectada y puede ser utilizada para crear perfiles sumamente precisos de nuestros consumidores. POr eso es importante el dominio de Big Data, para poder lograr este tipo de desarrollos.

El programa Directivo Estrategias de Big Data en Marketing te ofrece las herramientas para generar grandes estrategias a través de el análisis de grandes volúmenes de datos.

El programa se distribuye en 2 clases, con una duración total de 12 horas, la sesiones se realizarán los días 25 y 26 de julio en ATELIER26, ubicado en Xola 535, colonia Del Valle en la Ciudad de México.

Si quieres obtener mayor información pulsa aquí.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *