México D.F.- El ser original implica desarrollar nuestras ideas de la mejor manera posible para ello vernos diferentes a los demás, implica que sea mucho más fácil la identificación de la marca que se desea proyectar cuando se genera un cambio en el impacto visual de los elementos, cuando hablamos de que es importantísimo el manejo de los colores no se quiere decir que debes atiborrar de color el diseño, cuando lo manejamos con cautela suele tener mayor impacto en el posicionamiento de la imagen.
A pesar de la bitonalidad es importante destacar los elementos importantes, es recomendable por ejemplo que el logo se quede del color original a menos de que por el manual de identidad no sea permisible. Debes identificar si el público objetivo puede generar un impacto para la creación de este tipo de anuncios.
El blanco y negro da un estilo vintage, aquí en México de la época del cine de oro, sin embargo diseñadores, han dado un giro a ese estilo, dándole la peculiaridad perfecta para el impacto que se desea proyectar.
¿Qué les parece este diseñito hecho por Euro RSCG C&O? Se utiliza la imagen en blanco y negro con estilos degradados y letas amarillas, dejando el logo de la empresa, del color original.
Esta imagen en blanco y negro de Lady Gaga promocionando su perfume, ha reflejado un diseño con esta tendencia con la utilización de la imagen en blanco y negro y la botella del perfume, las letras y el logotipo en una tonalidad dorada. Fue la agencia Stardust Visions la que nos maneja este diseño en blanco y negro.
Tonic International, es la agencia que nos presenta este diseño exclusivo para Audi, el manejo adecuado del blanco y negro, parece no ser por algunos de los toques plateados y también el manejo de los rines del automovil, les da una perspectiva clara de que el ser en blanco y negro no tiene por que ser un diseño plano.