“El sonido del gusto”: bolsas de especias explotan al ritmo de la música

0
17

Un cautivante y hermoso comercial en formato slow-motion, muestra diferentes costales de especias que explotan al ritmo de la música, empapando la pantalla de polvos de color de una manera majestuosa.

Notas relacionadas:
Surreales y obsesionantes fotografías de un hombre borrando su rostro
8 campañas gráficas que te ayudan a prevenir el VIH / SIDA
El reloj que te anima a ser creativo y ambicioso

El comercial corrió a cargo de la agencia de publicidad con sede en Londres, Grey, y fue creado para promocionar a la marca Schwartz Flavour Shots. El spot lleva por nombre “The Sound of Taste” o lo que viene siendo lo mismo “El sonido del gusto”.

Para la creación de este espectacular comercial, se manejo un formato en slow-motion, y se cronstruyó una instalación con bolsas de especias como comino, orégano, chile, entre otras, las cuales explotan al ritmo de la música.

El comercial ha sido considerado como un “medio-auditivo-medio-visual“, y según la descripción de los realizadores “varias toneladas de granos de pimienta negra, cardamomo, cúrcuma, pimentón, semillas de comino, el jengibre, el chile y el cilantro fueron manipuladas para explotar en perfecta sincronía en el aire a ritmo de una composición musical a medida”.

El director creativo de esta campaña expone lo siguiente: “Cada explosión representa una nota de piano o un acorde, que cuando se filmó a alta velocidad, se crea un surreal y tridimensional scape de sonido“.

El video fue creado con la ayuda del cineasta Chris Cairns, el músico MJ Cole y piro-técnico Paul Mann.

A continuación, te presentamos este creativo y seductor comercial, el cual a través del sabor de lo visual encantará a todos:

naraja

polvo

oregano

costales