Bolsos peculiares diseñados para parecerse a las cajas de cereales

0
324

La diseñadora de modas Anya Hindmarch se las ingenió para lanzar una colección de bolsos de mano con características únicas y un estilo muy peculiar que se inclina hacia lo kitsch, ya que se parecen a las cajas de cereales tradicionales pero con un giro inesperado.

Notas relacionadas:
El color naranja como moda en la publicidad
Cristiano Ronaldo se desnuda completamente para revista de moda
¡Sin Photoshop! La nueva moda en la publicidad

No es que vayas saliendo del supermercado, probablemente estas cajas de cereales sean maás bien utilizadas como accesorios para ir de antro, a un café o un restaurante con las amigas, o si no les da pena hasta a una cena de gala.

Y es que estos bolsos tan peculiares están diseñados de una manera estratégica, casi para que nadie los robe, ya que se camuflajean como una caja barata de cereal que se encuentra en las estanterías.

Hindmarch reunió en estos diseños dos caracterisitccas muy importantes: el lujo de la moda y un estilo único que resalta sobre todos en un accesorio pequeño que combina con todo. Estos bolsos están hechos con piel de pitón que digitalmente se imprimieron con un colorido brillante estampado de cereal. Otra dato interesante es que los diseños colocados en las bolsas, corresponden a la imagen de marca retro de los productos y no la actual.

La firma de moda y tienda principal “Anya Hindmarch Mini-Mart” se encuentra en la calle 99 Mount Street, Londres. Puedes ver más imágenes de esta superficie comercial creativa aquí.

sdh

egwge

ewgwge

Mount-stArticle_Template