Botellas de perfumes diseñadas como villanos de Disney

0
567

La artista japonés, Rubí Spark(como la película), se ha imaginado como sería una línea de perfumes inspirados en toda la gama de villanos de Disney que hasta la fecha existen, por lo que diseñó detallas botellas que representa a cada personaje.

Notas relacionadas:
6 comerciales con un espectacular uso tipográfico
Descubre lo que envuelve la caja más grande del mundo diseñada por Amazon
Transforman tren de Taiwan en toda una Hora de Aventura

villano

Con una colección que muestra más de 20 diseños de perfumes, los villanos de Disney como Malefica, Ursula, Scar, Hook y Gastón, forman parte de esta muestra malévola pero moderna e innovadora.

El diseño de las botellas es único, con colores llamativos y simbólicos, ya que cada uno tiene un sello característica del villano que lo hace fácil de identificar, además de presentar personajes clásicos y modernos.

Una idea que hasta el momento sigue en concepto e ilustración, que si bien Disney fácilmente podría producirla para todos los fanáticos de las películas animadas. Al respecto la diseñadora comenta que cada botella tiene un arma diferente y atractivo, como el de Ursula a olor a mar, mientras que el de Gastón se inspiró al aroma del bosque.

Cada diseño transmite y refleja la maldad de los villanos, mismo que los hace atractivos y vanguardistas. A continuación, te presentamos parte de esta colección de villanos convertidos en aroma.

mala

scar

hook

hades

urs

queen

fo

creuela

gaton

evil

Imágenes vía Fashionably Geek