Branding: el diseño del Great Green Wall anunciado en el COP 21

0
85

Esta semana inició en París la vigésima Conferencia de las Partes o COP21, en la que se discutirán las acciones para evitar que cambio climático avance más y una de ellas es el megaproyecto de colocar un muro verde.

Notas relacionadas
La guía esencial del diseño flat para web
7 hábitos de diseñadores top para destacar
La guía de la sección áurea para diseñadores (cómo usarla y aplicarla)


El autor del Great Green Wall es la Organización de Naciones Unidas (UN) y básicamente consiste en crear un muro de plantas que cruzará muchas naciones y que debe comenzar en Mauritania, para finalizar en Somalia.

El branding del proyecto Great Green Wall fue hecho por Venturethree y para su creación se utilizó el una tonalidad verde que logre posicionamiento, así como pictogramas sencillos que se apegan a las tendencias en diseño.

GGW_Logo-1002x564

Además se incluyeron fotografías del impacto que se espera tener con este proyecto en las zonas en las que se implemente. También se creó un corto que se mostrará a los líderes mundiales que asistieron a la conferencia mundial.

Y eso no es todo, sino que crearon un filme con realidad virtual en el que participaron especialistas de VR. Este material estará disponible en YouTube para los Samsung GearVR y para los Google Cardboards para los sistemas iOS y Android.

great green wall

great green wall 3

green wall 2

green wall