Brillantes carteles minimalistas rinden homenaje a famosas películas

0
73

A través de símbolos y adornos representativos de diferentes películas, como un jabón, números y zapatos, se presentó esta colección de carteles de cine totalmente minimalistas, en donde se rinde un tributo a filmes que hasta hoy encajan dentro de los favoritos de todo mundo.

Notas relacionadas:
Los Juegos del Hambre 3 introducen nueva serie de carteles
Los 30 mejores posters de películas de la historia
De lo saturado a lo minimalista ¿Qué diseños prefiere el consumidor?

Los diseños corrieron a cargo del estudio de diseño Calm the ham, quienes a través de ingeniosos e impactantes visuales logran representar de manera simplista icónicas pelicuñas y ofrecer una mirada rejuvenecida a películas de hace más de 60 años.

Entre los diseños se encuentran para hacer a alusión a los diferentes pósteres de películas diferentes consideraciones que son representativos para el desarrollo de la trama, una escena emblemática en especifico o para lograr que un personaje se vuelva un templo de adoración.

Como dice la frase “menos es más, estos muestran lo mucho que se puede hacer con tan pocos elementos, incluyendo el color, como por ejemplo, en el caso de la película de Pulp Fiction solo se muestra el maletín que desarrolla toda la historia, mientras que en el diseño de El silencio de los inocentes se aprecia la máscara que utiliza Hannibla para evitar que muerda a las personas.

Para quienes gusten, los carteles se encuentran a la venta dentro del sitio de la agencia, en donde además también se puede consultar otras serie, como las de Mad Men o Braking Bad.

MFP26_large

GWH-01_large

MFP9_large

MFP25_large

memeno

donni

bfgjj

se7en