¡Buenos días creativos!

0
110

México D.F.- Ya estamos listos esperando el inicio del Design Day Summit 2013, ya estamos preparados para darte a conocer todos y cada uno de los pormenores en una cobertura especial con los sucesos más relevantes de este congreso donde seguramente se desbordará la creatividad y las ideas.

Notas relacionadas:
En Europa se celebra el Creative Days World Tour
Conoce cada tendencia y sus aportes gráficos en el Diseño
Conoce a los Diseñadores prominentes del DesignDay 2013
Administrar la creatividad con sentido de negocio

Con el objetivo comprender el rol cada vez más protagónico en la construcción de estrategias de mercadotecnia integral, asumiendo la importancia de la generación de equipos multidisciplinarios dominar los razonamientos del marketing detrás del trabajo de directores creativos, de arte, disñadores gráficos, web, editorial, indutrial e interactivo, arquitectos, comunicadores gráficos y publicistas más allá de la dirección de arte o composición gráfica en sus mensajes, es la esencia del Design Day Summit 2013.

Ya estamos en el Hotel Royal Pedregal con una alegría insospechada y una adrenalina desbordante, no podemos esperar más a que de comienzo esta nueva historia llena de innovaciones y nuevas porpuestas ante el entorno no solo gráfico sino de lo que hacemos los diseñadores día a día, “Diseñar nuestras vidas con la emoción debida”

Acompáñanos a conocer todas las propuestas que enmarcarán este gran evento, hoy tendremos una cobertura especial, ya que se te dará a conocer diversos temas y sucesos del DesignDay 2013, pero también estaremos informándote acerca de la cobertura especial de los temas de Diseño desde Cannes Francia.

¿Suena maratónico? Lo es, pero estamos muy contentos de poder brindarte toda la información que conllevan estos dos grandes sucesos en el Diseño.

¡Acompáñame!