Burger King se envuelve en los colores del arcoíris

0
86

Para unirse a las celebraciones del orgullo LGBT, la cadena de hamburguesas estadounidenses Burger King creó la “Proud Whopper“, una hamburguesa igual a las demás y sin nada diferente, como todas las personas de la comunidad gay o lésbica.

Notas relacionadas:
Facebook es oficialmente gay
10 gráficos vintage misteriosamente “gays”
Álbum fotográfico vintage muestra el pasado de la comunidad LGBT

 
Para celebrar en conjunto el Desfile del Orgullo Gay en San Francisco la semana pasada, la cadena de comida rápida Burger King introdujo una nueva hamburguesa denominada ‘Whopper orgullosa’.

¿Qué tiene de diferente? Nada. En realidad es un Whopper regular, pero en lugar de su embalaje normal, está envuelta con papel arco iris con un mensaje impreso: “Todos somos lo mismo por dentro”.

“Como marca, le damos la bienvenida a todos”, dijo el vicepresidente senior de Burger King de la marca mundial Fernando Machado en una entrevista con la revista TIME. “Sentimos que “la hamburguesa del Orgullo” podría dar vida a un mensaje de la igualdad, la libre expresión, la autenticidad y simplemente ser quien eres.”

La Whopper orgullosa se venderá por un período limitado, y se puede comprar en el Burger King ubicado en 1200 Market Street, de San Francisco.

Echa un vistazo a las imágenes con las reacciones de las personas al presentarles la Whopper orgullosa a continuación: