¿Buscas talento profesional? Conoce las opciones en el Suplemento Especial de Merca 2.0

0
9

Encontrar personal calificado en marketing no es una tarea simple, por ello debes conocer los beneficios de los servicios de reclutamiento, head hunting y bolsas de trabajo para atraer talento con el Suplemento Especial Bolsas de trabajo, reclutamiento y servicios de outplacement de la Revista Merca 2.0.

Notas relacionadas:
Averigua en qué país los diseñadores ganan más dinero
5 tips que todo diseñador debe saber para lograr un mayor impacto (y harán la diferencia)
Guía rápida para crear un logotipo exitoso para una aplicación
7 películas de temática sexual que ningún creativo debe perderse


De acuerdo con el más reciente estudio de sueldos y salarios en marketing de la revista Merca2.0, 25.7 por ciento de los profesionales en mercadotecnia busca cambiar de empleo tan pronto sea posible.

Lo cual significa que es posible hallar a personal calificado para los puestos que buscas cubrir en tu empresa, es por ello que debes comenzar a contar con los beneficios de contratar servicios de reclutamiento y el uso de bolsas de trabajo.

El Suplemento Especial de Bolsas de trabajo, reclutamiento y servicios de outplacement de la Revista Merca 2.0 permitirá que las bolsas de trabajo y servicios de reclutamiento aprovechen la oportunidad de convertirse en herramientas indispensables para el departamento de mercadotecnia.

Así como dar a conocer las bolsas de trabajo como vehículos de promoción y medios de comunicación a nichos de mercado muy específicos.

Para conocer más sobre el suplemento, puedes consultar esta liga o bien llamar a los teléfonos (52)555516.2346, 555516.2337 y lada sin costo 01800.715.7444.