Trucos en Google que no sabías que existían

0
3178
¿Creíste que el truco de Thanos era el único? Checa todas estas búsquedas interactivas en Google que no sabías que existían.

Google es una de las empresas más importantes a nivel mundial, y no sólo en el ámbito tecnológico, se convirtió en un referente de tendencias y creatividad sin igual que es imposible conocer todo lo que éste publica, es por ello que en esta nota quisimos recopilar algunas de las búsquedas interactivas en Google que no sabías que existían.

Quizá te interese: 13 comandos para buscar en Google más fácilmente.

1. Breathing Exercise:

Cuando buscas en Google la frase “breathing exercise” te saldrá un pequeño display azul (color relajante) que te dará instrucciones para hacer un ejercicio de respiración que te ayudará a tranquilizarte.

2. Thanos:

Esta búsqueda se volvió popular durante el estreno de la película Avengers Endgame, en la que cerca de la caja de información aparece un guante dorado que si presionas, éste se chasqueará y comenzará a desaparecer los resultados.

3. Google Logo History:

Al realizar esta búsqueda, Google desplegará una pequeña presentación de siete diapositivas en la que podrás ver la evolución de su logotipo empezando por el más reciente.

4. Juegos:

Google tiene una gran variedad de juegos escondidos dentro del buscador, (además del clásico dinosaurio cuando no hay conexión a internet y los Doodles), sólo tienes que escribir “Zerg Rush”, “Google Pacman”, “Solitario”, “Tres en raya” y “Snake” en el buscador y comenzar a jugar. O escribir “Atari Breakout” e ir a las imágenes para ver como éstas se convierten en un campo de juego.

5. El Mago de Oz:

Esta búsqueda funciona de forma similar a la de Thanos, aunque el resultado está más relacionado con el clásico literario que implica unas zapatillas brillantes rojas, un tornado y el color sepia.

6. Google Terminal:

Este truco te mostrará como luciría el buscador de Google con los primeros códigos e interfaces utilizadas en la computación.

7. Google Gravity:

Para realizar este truco debes ingresar a la página principal del buscador, escribir “Google Gravity” y dar clic en el botón “me siento con suerte”, esto te mandará a una página con un logo pasado que comenzará a caerse.

8. Do a barrel roll:

Sólo tienes que escribir esta búsqueda para que la pantalla comience a girar, tranquilo, sí se detendrá sin marearte.

9. Askew:

A diferencia del anterior ésta búsqueda no girará completamente, simplemente se quedará “torcida” hacia la derecha, tal como su nombre lo dice.

10. Google Mirror:

Este sitio no oficial de Google muestra la página de inicio tal y como si se viera reflejado en un espejo, aunque no puedes realizar búsquedas en éste, sí encontrarás algunos de los trucos anteriormente mencionados.