Caballitos infantiles transformados en juguetes sadomasoquistas

0
298

Rara vez los juguetes infantiles son presentados bajo un formato que no sea dirigido para los niños, aunque también es verdad que existen los juguetes para adultos, en esta ocasión los clásico caballitos de madera para montar se transforman en juguetes sadomasoquistas, fantasía para quienes les gusta ser maltratados y lo rudo pero de forma inocente.

Notas relacionadas:
Los juguetes más populares de los últimos 50 años
Fanáticos diseñan juguetes para LEGO
Carros de juguete se lanzan a la aventura

Los diseños pertenecen al diseñador eslovaco Peter Jakubik, quien de manera picara creó sus propios caballitos mecedores no son aptos para niños, pero si para niñas mayores de edad, ya que las figuras que presentan no son exactamente de caballos o ponys, si no de mujeres semidesnudas en cuclillas y que hacen referencia a las fantasías eróticas del sadomasoquismo al estilo Betty Page.

Bajo el nombre de “Pony Girls”, estos artículos pretenden trascender de un simple juego, ya que las características fetichistas y sexuales que representan son únicas y exclusivamente para los adultos que gustan de este tipo de prácticas sado.

Pero para quienes gusten escoger a su estilo personal y ambicioso, Jakubik diseñó diferentes modelos de Pony Girls, ya que cada na incluye un nombre para aumentar el deseo y atractivo sexual, con el fin de que los clientes puedan elegir a la que más se adapte a sus necesidades.

Tal cual juguete recién comprado de la tienda, cada caballito incluye un instructivo para armarse y un manual de uso. Estas mecedoras están construidas de madera y pintadas a mano con colores, formas y figuras diferentes de acuerdo al carácter y sensibilidad de quien las quiera.

Peter-Jakubik-Pony-Girls-01

Peter-Jakubik-Pony-Girls-02

Peter-Jakubik-Pony-Girls-03

Peter-Jakubik-Pony-Girls-04

Peter-Jakubik-Pony-Girls-05

Peter-Jakubik-Pony-Girls-06

Peter-Jakubik-Pony-Girls-08

Peter-Jakubik-Pony-Girls-09

Peter-Jakubik-Pony-Girls-11

Peter-Jakubik-Pony-Girls-12