Cadillac presenta su nueva imagen para el siglo XXI

0
220

Con un nuevo logotipo que deja atrás la corona de flores pero que conserva su esencia y colores, la marca de automóviles de lujo, Cadillac, presenta una nueva imagen de escudo con el cual pretende mantenerse actualizado este siglo XXI.

Notas relacionadas:
Ciudades vistas desde el cielo
10 fabulosos fotógrafos que debes seguir en Twitter
Apple celebra 30 años de revolucionar la industria creativa

new cadilll

Un diseño con un estilo trapezoidal, alargado y estilizado, Cadillac renueva una vez más su imagen de branding para el público, en donde conserva sus colores representativos, su diseño en cuadrícula y el pico de la línea central, pero elimina su corona de flores de alrededor.

El nuevo diseño representa las nuevas audaces acciones de la marca, entre éstas la calidad de las fuentes y el color rojo brindan la sensación de poder y elegancia, mientras que el color azul representan la valentía, el negro la sabiduría, mientras que el dorado la riqueza y el poder.

Diseñado por 35 miembros del equipo de diseño industrial de General Motors, los cuales empezaron a concebir el nuevo emblema de diseño desde el año 2011, junto con el diseñador y creativo Nathan Korkus, quien se encargó de hacer la marca más juvenil pero conservando a historia detrás.

“En esta iteración, se refleja nuestra ya estructurada forma de escudo, el cual es más delgado y angosto como nuestra nueva línea de autos. Refleja la evolución que estamos viviendo en nuestra filosofía del arte y de ciencia”, dijo Andrew Smith, director ejecutivo de diseño global de Cadillac. Además de re-diseñarse, la marcar tuvo que cumplir con los estándares de seguridad de peatones en Europa.

El emblema ha sido objeto de 38 cambios durante cerca de 112 años, y fue diseñado originalmente el escudo de armas para el explorador francés Antoine de la Mothe Cadillac, fundador de Detroit en 1701.

buchoncar

cadr

llac

cadi

cadillsc

Gajic Dragan / Shutterstock.com