Café negro y galletas oreo complementan divertidas ilustraciones

0
397

Puede sonar una combinación un tanto extraña, pero el café negro y las galletas Oreo a pesar de no llevarse del todo bien, en este trabajo de diseño son los elementos clave para complementar e ilustrar una serie de divertidos y creativos dibujos.

Notas relacionadas:
Los diferentes tipos de adictos al café son ilustrados
¿Qué te hace más creativo: la cerveza o el café?
Delicioso y colorido video de una compañía francesa de café

Realizadas por el fotógrafo y artista gráfico con sede en Malasia, Abdullah Yeirkif incorpora objetos en blanco y negro sobre sus dibujos, generalmente aquellos con formas redondas.

Las ilustraciones se complementan con objetos bebibles y comibles, como el café y las galletas Oreo, además de que los dibujos son diseñados y realizados a mano con un simple plumón negro, algunos con relleno mientras que otros a simple línea.

Los dibujos son fáciles de digerir a la vista, con mucha creatividad él coloca estratégicamente cada uno de los objetos dentro de las ilustraciones en fondo blanco.

Por ejemplo, en uno de los dibujos, dos tazas blancos de café negro representa a las grandes orejas de Mickey Mouse y en otro dibujo, las galletas Oreo complementan las ruedas de una bicicleta.

A continuación, te presentamos estas creaciones astutas del artista Abdullah y puedes ver más sobre su obra en el sitio web.

fjyi7

gjhk

gmjhhkh

hjhk

ruh68

tjgj

gfgj

yhuou