Café+goma de mascar; la user experience no sólo es para el diseño web

0
76

Es medio día y necesitas estar despierto para que llegue la inspiración, por lo que decides ir a una cafetería por un café que tomas inmediatamente, pero alguien te observa, parece que el amor ha llegado a tu vida, sólo que tu aliento no es muy agradable en ese momento, lo que será un gran problema.

Notas relacionadas:
Los Simpson y Mondrian inspiran para diseñar botellas de vino
Snoopy emerge del papel y sueña en su casa decorada de diferentes formas
Cabezas de cerillos gigantes emulan el rostro de un artista alemán


Pero no contabas con que el establecimiento en el que estás ha incluido una goma de mascar en el costado del vaso de tu bebida. Ahora el diseño te ha salvado y conocerás a la persona que soñaste.

Parte de lo anterior es sólo una historia, pero el vaso para café con la goma de mascar incluida existe.

En 2013 la cadena de cafeterías Seattle Coffee Co y la agencia DDB, junto a la firma de chicles Wringley, crearon una original campaña en la que incluían la goma de mascar en el vaso de la bebida.

El diseño del vaso fue hecho por la agencia TAG8 y la idea salió justamente por que han pensado en la experiencia del usuario, precisamente en que el café no siempre deja el mejor aliento y si no traes contigo tu dentrífico y tu cepillo, lo más fácil es optar por un chicle.

Pero el vaso con el chicle no es todo, pues los diseños son sumamente increíbles y todo esto es un ejemplo de que la experiencia del usuario no se limita al diseño web, sino también a otras áreas como el packaging.Y en este 2014 la idea ha vuelto a esa cadena de cafeterías con nuevos diseños.

Web

38668 Wrigley's Orbit Seattle Coffee Sleeves and Tags

4

3

38668 Wrigley's Orbit Seattle Coffee Sleeves and Tags

Web