Caitlyn Jenner también transforma su casa en Malibu

0
153

Durante junio pasado, Caitlyn Jenner dio la vuelta al mundo por su asombrosa transformación, pero su casa en Malibu, California también ha sido parte del proceso de cambio en la vida de la integrante del clan Kardashian.

Notas relacionadas
Los mejores rediseños de logotipos en lo que va de 2015
Infografía: 10 datos curiosos de packaging
Las 7 tendencias de color para 2016


Architectural Digest publicó un artículo en el que muestra el rediseño de algunos de los espacios interiores de la casa de Jenner, mismos en los que se observa cómo predomina el blanco en los muebles y otros acabados de inmueble.

El rediseño de los interiores de esta propiedad corrieron a cargo de Lori Margolis. La casas luce un elegante estilo monocromático, con algunos toques en negro que hacen resaltar muchos detalles.

La casa se encuentra en una cima, por lo que cuenta con una increíble vista en la que sólo se ve cómo se funde el mar y el cielo.

Los interiores rediseñados por Marogolis lucen piezas que destacan muchos detalles, pues tienen una variedad de texturas. Además existen algunas piezas que ayudan a acentuar el estilo monocromático, como sucede con los acabados de los burós en la recámara de Jenner.

jenner

jennr5

jenner 4

jenner 3

Fotos: AD