Calvin Klein genera polémica por las tallas grandes que en realidad no lo son

0
19

La firma de ropa ha desatado toda una ola de comentarios negativos tras haber lanzado una campaña publicitaria en la que aparece una modelo, cuyas medidas supuestamente son grandes.

Notas relacionadas
Dear Kate le muestra a Victoria’s Secret cómo es un cuerpo perfecto
Autoconstrucción mostrará cómo Abraham Cruzvillegas ha configurado su pensamiento
5 icónicas marcas que dejaron huella y que desaparecieron


La polémica se ha desatado debido a la campaña en la que aparece la modelo Myla Dalbesio, de 27 años, y la cual sirve para promocionar la línea de ropa interior de tallas grandes.

Sólo que el problema es que la chica no es talla grande, sino 10, que en México es equivalente a 7, por lo que no se puede considerar como el tipo de tallas que buscan promover.

Por esa razón se ha iniciado un debate en la red, en el que se ha criticado que a marca considere a la talla 7 como talla grande, cuando en Estados Unidos siempre se había considerado a partir de la 14.

ck

Al respecto, Dalbesio ha declarado que “soy una chica más grande, no la chica más grande en el mercado, pero soy definitivamente más grande que todas las chicas que han trabajado [con Calvin Klein], por lo que es realmente intimidante”.

La modelo vio en la campaña una oportunidad, pues no entra en el rango de las modelos sumamente delgadas, pero tampoco en la de las grandes.

A simple vista, esta es una mala campaña pues aunque estéticamente luzca bien, lo que se trata de vender con lo que se ve en la imagen no es congruente y tal parece que a Calvin Klein se le ha olvidado que hoy en día los Millennials no se quedan con lo primero que ven.