Cámara profesional permite volver a enfocar después de haber tomado las fotos

0
52

Desde su incursión dentro del mercado de la tecnología, la compañía proveniente de Silicon Valley Lytro Inc., ha cavado un hueco bastante amplio para impresionar a la audiencia apasionada por la fotografía a través del enfoque en la escena.

Notas relacionadas:
Volkswagen promueve la cámara 360 grados con fotografías perramente sincronizadas
En Corea del Sur, una cafetería en forma de cámara antigua hace parar a los turistas
Un diseño de cámara fotográfica cuyo concepto fue inspirado en Vespa

En esta ocasión, el nuevo producto de la pequeña compañía ha lanzado recientemente al mercado la “Lytro Illum“, una cámara innovadora, ya que captura la luz del campo de la fotografía a un nivel superior, lo que permite fijar el foco de la imagen después de haberla tomado, esa característica la hace diferente y con un valor único en comparación con otras.

Lytro Illum es la segunda generación de cámaras Lytro. Esta nueva generación de cámaras se considera para encajar dentro del rango de DSLR, dirigido a fotógrafos ligeramente más ávidos.

La visualización y edición de las fotografías se puede realizar en su pantalla táctil de 4 pulgadas. La cámara también cuenta con un zoom óptico de 8x y permite a los usuarios capturar todo el campo de luz. Los productos de Lytro han redefinido el cómo acercar a los consumidores a la fotografía creativa.

Los usuarios tendrán la capacidad de explorar imágenes desde diferentes perspectivas, puntos focales y dimensiones, mientras que intuitivamente, los usuarios podrán seleccionar en qué concentrar un tiro tocando la pantalla.

Otro punto novedoso es el diseño exterior del artefacto, en un tono negro grisáceo opaco, la cámara es ligera, con una forma conceptual e innovadora y diseñada para su uso práctico y portátil.

Si estás interesado en conseguir la Lytro Illum, se puede pre-ordenar desde el sitio web de Lytro, mientras que la fecha de envío estimada es en julio.

Mira cómo funciona a continuación:

jjl

hjggj

fhfghfgh

Primera generación de Lytro ya a la venta

Captura de pantalla 2014-04-24 a la(s) 10.16.09

lytro1