Cambio de imagen con causa: apps se tiñen de rojo para luchar contra el Sida

0
17
La tienda de Apple en Nueva York

Varias aplicaciones para iOS han cambiado sus colores habituales para teñirse al unísono de un solo color: rojo, con el que se han unido para apoyar a la Fundación (RED), que lucha para erradicar el sida en recién nacidos.

Notas relacionadas
Moleskine se une a la lucha contra el VIH-sida a través de cuadernos para creativos
Personas reaccionan ante el anuncio de una persona enferma de SIDA
Protagonistas de Harry Potter son reimaginados como personajes de Star Wars


Para comenzar, Apple se ha unido a la causa de (RED) y destinar parte de sus ventas a la fundación para que continúe con sus tareas y tener nuevas generaciones sin la enfermedad que se ha convertido en una pandemia.

Pero Apple no ha ido sólo y desarrolladores han introducido cambios en sus aplicaciones como nuevas funciones en juegos, así como destinar parte de las ventas. Pero esas mismas apps también han cambiado de color.

Así, el rojo se ha convertido en una bandera de lucha y una forma para que los usuarios de la App Store identifiquen rápidamente las aplicaciones que participan en la edición especial, misma que durará hasta el 7 de diciembre.

Cabe destacar que Apple donará una parte de las ganancias de las ventas del Black Friday y del Ciber Monday, mismas que se realizarán el 28 de noviembre y 1 de diciembre, día en que coincide también con el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida.

La tienda de Apple en Nueva York
La tienda de Apple en Nueva York
El logotipo de iTunes
El logotipo de iTunes
Edición especial de la tarjeta iTunes
Edición especial de la tarjeta iTunes
Angry Birds RED
Angry Birds RED
DJay 2 RED
DJay 2 RED

B3Nwyx8IgAAl6sz

Clash oh Clanes RED
Clash oh Clanes RED
Frozen RED
Frozen RED

B3LCPz2IYAAjeCv

B3UY-lhCAAA5OXB