Camionetas deformadas que se estiran y se unen como chicle para desafiar la gravedad

0
138

Las camionetas presentadas dentro de estas imágenes parecen ser estiradas, torcidas y convertidas en resbaladillas como si se tratan de un simple elástico o una goma de mascar que busca desafiar la gravedad y poner llantas arriba su función habitual.

Notas relacionadas:
Auto Aeróbics: vehículos doblados, estirados y combinados
Autos antiguos convertidos en modelos voladores
15 prototipos de autos futuristas diseñados en el pasado

Para la serie “Tales of auto elasticity” del artista británico Chris LaBrooy, que anteriormente ya había desafiado la realidad al presentar un trabajo aeróbico y surreal con autos, ahora regresa con un vibrante trabajo coloreado de forma digital en la que diversos coches son colocados en situaciones extrañamente distorsionadas.

chris-labrooy-tales-of-auto-elasticity-designboom-80

Las manipulaciones introducen a los vehículos utilitarios dentro un mundo digital y futurista, deformándolos en composiciones elásticas y los sitúa dentro de estacionamientos abandonados, al mero estilo Volver al futuro.

Desde vados entrelazados, curvas de neón y resbaladillas con curvas peligrosas, estos autos transformers se pliegan entre sí para formar un universo extraño pero proporcional de vehículos irreconocibles.
 
La serie sigue de cerca los primeros experimentos de LaBrooy con las formas de automóviles virtuales, dejando entre ver su pasión por los autos y su estilo como diseñador. A continuación, te presentamos esta serie de formas industriales complejas:

chris-labrooy-tales-of-auto-elasticity-designboom-06

chris-labrooy-tales-of-auto-elasticity-designboom-05

chris-labrooy-tales-of-auto-elasticity-designboom-04

chris-labrooy-tales-of-auto-elasticity-designboom-09

chris-labrooy-tales-of-auto-elasticity-designboom-08

chris-labrooy-tales-of-auto-elasticity-designboom-10

chris-labrooy-tales-of-auto-elasticity-designboom-03

chris-labrooy-tales-of-auto-elasticity-designboom-02