Campaña de publicidad advierte sobre las mentiras de la salud sexual

0
88

Con el mensaje: casi más de 650 mil personas en Europa son VIH positivo y no lo saben, esta impactante y creativa campaña hará cambiar tus decisiones sobre la salud y cuidado sexual.

Notas relacionadas:
Detalladas ilustraciones de aves realizadas en sobres
8 millones de pétalos adornan el nuevo comercial de SONY
Creativa campaña promueve a las especies en peligro de extinción
Puertas mágicas conectan a diferentes ciudades de Europa

Creada por la reconocida agencia de publicidad TWBA París para la organización internacional AIDES, esta campaña tiene como objetivo advertirle a las personas contra las mentiras que se manejan acerca de la salud sexual.

El comercial cuenta con un formato en mini cortometraje, protagonizado por un galán “Pinocchio“, que sale de fiesta y liga con la chica más guapa del lugar, los cuales están listos para tener relaciones sexuales. El comercial es dirigido y producido por Mark y Ish.

La moraleja de este comercial es que el usar condón puede salvar tu vida, ya que cuando la chica le pregunta a el si deben de usar condón, el hombre de madera sacude la cabeza y le dice que “no pasa nada“, pero al instante se revela que lo que está diciendo es mentira al crecerle la nariz, como en la famosa caricatura de Disney.

Inteligentemente concebido, este anuncio incluye los cuentos de hadas en un entorno de hoy en día, que sirve como una llamada de atención para que las personas se hagan la prueba del SIDA, confesar su salud, y usar condón para tener una vida sexual saludable y responsable.

A continuación te presentamos el impactante comercial:

3

7