Campaña gráfica de Jeep pone a prueba tu vista

0
46

Para la nueva campaña de la compañía automotriz Jeep, se diseñaron una serie de anuncios gráficos donde los protagonistas no son precisamente los automóviles, sino animales todo terreno que juegan con la vista de los espectadores.

Notas relacionadas:
Muebles aparentan ser un boceto de dibujo pero en 3D
Ilustradores top reinterpretan carteles de 50 películas de los últimos 50 años
Desfilan a la moda y de cabeza en Schön Magazine

La agencia de publicidad Leo Burnett con sede en Paris concibió una serie de anuncios para Jeep que juegan en la percepción del espectador. Los seis carteles cuentan con algunos animales diferentes, y ni una sola imagen de un vehículo Jeep.

Habitualmente las campañas para promocionar alguna marca de carros, pone al frente su modelo más exclusivo y más reciente, sin embargo en esta ocasión fueron dejados en segundo plano.

Dentro de los carteles, los cuales se tienen que ver por lo menos más de dos veces, juegan con la percepción visual y captación de la mente de las personas, al mantener ocultos diferentes animales dentro de una misma imagen.

La campaña, integrada por 3 anuncios gráficos, lleva por lema “See Whatever You Want to See” (Vea lo que quiera ver) y lo cierto es que se toma al piel de la letra este eslogan.

En cada uno de los anuncios se alcanza a ver l o que es una jirafa, pero al ponerlo de cabeza se puede percibir un pingüino, mientras que en otro se ve la cabeza de un elemento, pero al verlo por segunda vez se logra ver un pato o cisne.

Un divertida y engañosa campaña de publicidad que juega con el espectador de forma creativa.

6-2

dfjgjg

jggj

bgg

fjgj

gjgjghkhk

vía I Believe in Advertising