Pornografía culinaria” es el eslogan de esta campaña gráfica creada por la guía de restaurantes de Canadá para celebrar el 18º aniversario de Guide Restos Voir, un libro donde se publican los mejores restaurantes de cuidades como Montréal, Quebéc, Toronto y Vancouver.

Notas relacionadas:
Bufandas de Alexander McQueen celebran su décimo aniversario
¿Cómo lucirían leyendas de la música si continuaran vivos?
Conmovedoras ilustraciones retratan el bullying en los niños

Arriesgada pero llamativa campaña gráfica recientemente presentó la guía de restaurantes de Canadá para promocionar su más reciente libro donde se publican los mejores restaurantes del país.

La campaña fue producida por Publicis y fotografiado por Leda & St Jacques. Se tomaron piezas de comida como filetes de carne de res, ostras, melones y camotes para recrear las partes privadas de hombres y mujeres.

Campaña clasificada como exclusiva para lenguas mayores de 18 años, los diseños de los anuncios hacen referencia más específicamente a el pene, vagina y pechos de las mujeres, creados con alimentos, por esa razón es clasificación +18.

El diseño es bastante simple, cuenta con los lentos esenciales e informativos de una campaña, el elemento gráfico al centro, se muestra el producto, en este caso el libro, la descripción de la guía y la clasificación, todo en tipografía blanca sobre un espacio totalmente negro que hace brillar la comida.

Una campaña bastante polémica y no aceptada a la vista de todos, puede resultar grotesca y obscena pero creativa y atrevida.

¿A ti qué te parecen estos gráficos tan sobre expuestos?

fdhh

hgjgjk

hjgj

jgjgkj

ngjg

Imágenes vía Nightlife.ca