Campaña gráfica protagonizada por chocolates

0
294

El chocolate es considerado por muchos, como el mejor dulce que se haya inventado en esta tierra. Es el postre favorito y no hay quien se resista a un bocado o barra de este empalagoso caramelo.

Las campañas de publicidad realizadas para este tipo de productos suelen caracterizarse por su alto contenido creativo y su humor desbordante que a todo público simpatiza.

Notas relacionadas:
16 CAMPAÑAS GRÁFICAS MINIMALISTAS
15 FRASES CÉLEBRES SOBRE DISEÑO
20 PORTADAS DE REVISTAS QUE DESBORDAN CREATIVIDAD

Entre las marcas que se distinguen por sus campañas tanto gráficas como audiovisuales son M&M’s , Snickers, Kit Kat y Ferrero Rocher.

Estas marcas han sabido colocarse dentro de la mente del consumidor por crear personajes únicos y campañas modernas, donde no sólo se puede apreciar a la marca o describir el sabor del chocolate, se presentan como marcas que ya son parte de la vida cotidiana del hombre. Son macas top en el mercado.

Actualmente hay una nueva campaña gráfica sobre chocolates que se está expandiendo por diferentes partes del mundo. La campaña es de la marca de chocolates Green & Black´s, la cual se caracteriza por su alto contenido creativo y original.

La campaña fue realizada por la agencia Mother de Inglaterra, donde se puede apreciar no nada más a una barra de chocolate, si no el estilo que representa cada sabor de chocolate con el slogan “This is not a chocolate bar.”

Cada barra de chocolate se muestra en diferente personalidad: rica, exótica, diversa o profunda, agregando a cada una de las barras un valor de status.

Para cada gráfico se implementó el uso de colores sólidos y diferentes para distinguir el sabor de cada producto. El sabor vainilla o chocolate blanco en tonos claros, el de leche en color azul o el chocolate oscuro en tonos negros.

La campaña de Green & Black´s es divertida, creativa y original, cumple con el objetivo principal que es presentar el producto, darle vida y que el consumidor lo desee.

green-e-blacks-chocolates-white-550x275

green-e-blacks-chocolate-diversos-550x275

green-e-blacks-chocolate-dark-550x275

green-e-blacks-chocolate-butterscotch-550x275

Imágenes vía El poder de las ideas.