Campaña les recuerda a las mujeres que no todo es un cuento de hadas

0
27

Las películas románticas, de fantasía o de princesas a menudo ofrecen una realidad dónde se vive de la ilusión y los sueños color de rosa, haciendo que muchas adolescentes y mujeres se formen una realidad fuera de lo normal.

Notas relacionadas:
10 tipografías que todo diseñador debe tener
5 nombres dentro de la industria del diseño que debes conocer
Marca de moda presenta su colección de peluches a 470 euros

Entre esas películas se encuentran las de princesas de Disney o las comedias románticas de Hollywood, en las cuales su protagonista sueña con encontrar el verdadero amor, al hombre perfecto o su príncipe azul y vivir felices para toda la vida.

Para bajar a las mujeres de ese sueño que no existe en el mundo real y prepararlas para la vida en general, la Academia para mujeres Roman Catholic high school Mercy Academy, ubicada en la ciudad de Louisville, Kentucky, generó una original, divertida y sincera campaña de publicidad.

Tomando a personajes de cuentos como príncipes y princesas, que son de alta inspiración para las mujeres, especialmente La Cenicienta o La bella y la bestia, los anuncios presentan a estos personajes trasmitiendo mensajes y comentarios reales como: “Tú no eres una princesa“, “La vida no es un cuento de hadas“, “Nunca esperes a un príncipe azul“.

Asimismo, promueve la misión y la capacidad de nutrir a las mujeres con estudios independientes dentro de la escuela.

Una campaña que debería ser aplicada en otros institutos no solo de EUA, sino de todo el mundo, por transmitir un mensaje real y honesto para la sociedad.

njj

mjmmj

hnhnm

yukuku

jymkuikiuk

Imágenes vía Adweek